La atención correcta de las necesidades que tienen los niños y jóvenes de este país no depende solamente de la infraestructura general que puedan tener los colegios públicos, la calidad docente o la formación administrativa presente, todos van de la mano para el desarrollo constante para la evolución y progreso de nuestra sociedad.
Ahora si bien lo anteriormente mencionado se tiene claro, el PAE no solamente es capaz de satisfacer a la población infantil y juvenil, sino que a medida que puedan ejecutarse políticas publicas que favorezcan el desarrollo local para los pequeños productores de alimentos, favorece de manera significativa la participación económica de un sector visible pero poco reconocido, aportando a las familias como a los proyectos que puedan tener al largo plazo.
Darles la oportunidad a estos pequeños como medianos productores agrícolas, permite que la economía colombiana a pequeña escala pueda cimentarse en el desarrollo y participación económica a las regiones o municipios presentes.

Fuente : https://seguimiento.co/la-samaria/detras-del-pae-santa-marta-51-mil-raciones-entregadas-en-jornadas-maratonicas-67321
Comments